El gobernador Daniel Scioli inauguró el “Buenos Aires Arena, un espacio para acercar al turista todo lo que pueda necesitar”, ubicado en el Paseo Hermitage de Mar del Plata.

 

Además, puso en valor el Operativo Sol montado a lo largo de los 1.200 kilómetros de Costa Atlántica, y aseguró que “la gente ve una intensa presencia policial, porque queremos que haya vacaciones en paz y seguras”.

 

Buenos Aires Arena es un espacio acondicionado con juegos y parquizado, donde los organismos de la Provincia ofrecen a los turistas servicios de salud, educación vial, un cajero Link, oficinas de trámites de Arba y Provincia Net, todos los días de 10 a 13 y de 16 a 20.

 

Estuvieron presentes también el ministro de Salud, Alejandro Collia; el titular del Opds, Hugo Bilbao; los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia); el presidente de Lotería, Jorge Rodríguez, los legisladores Juan Curuchet y Rodolfo Manino Iriart; el intendente Gustavo Pulti y el boxeador Víctor Ramírez, el “Tyson del Abasto” que este sábado peleará en el marco de la reinauguración del Palacio de los Deportes (CEF)



Siguiente Noticia Felipe Pigna abre el ciclo de Escritores

Noticia Anterior Santa Clara con centro de monitoreo y estacionamiento medido en la costa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario