La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, recorrió la muestra Ola Pop, que se expone en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) de Mar del Plata, junto al presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman.

 

“Emociona ver que el arte despierta tanto interés, es increíble este museo, definido por los expertos como el mejor de Latinoamérica”, expresó Karina a BA Noticias junto a la hija del gobernador, Lorena Scioli.

 

Ponderó que “es no solo para los entendidos del arte, sino el contenido social es muy importante, ya que lo visitan escuelas, chicos que viven en situación vulnerable, y aquí se los acerca al arte por lo que es un gran aporte para la inclusión social”.

 

Karina detalló que “es una muestra extraordinaria de artistas argentinos, me llena de orgullo que Daniel (Scioli) haya tenido la idea de crear este museo”.

 

La acompañaron en la recorrida la conductora televisiva Mora Furtado; la secretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Gobierno, Débora Indarte y la directora de la Oficina de Alimentos de la Provincia, Mónica Alicia Lopez.



Siguiente Noticia Los Reyes llegan para los chicos gastronómicos

Noticia Anterior Anticipan que las paritarias docentes serán "complicadas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario