La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) iniciará el viernes el operativo de verano 2014 en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica, con la presencia de más de 1.650 fiscalizadores en la zona.

 

El operativo de este año tendrá características “sin precedentes”, ya que “por primera vez la agencia desplegará acciones de control y fiscalización de manera conjunta y coordinada con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y otros organismos” en la Costa, se informó.

 

Esta estrategia permitirá potenciar el accionar de los agentes para “reducir los focos de evasión y prevenir conductas de incumplimiento tributario”.

 

El objetivo principal de las tareas de control “estarán centradas sobre un grupo de contribuyentes marginales que mantiene conductas esquivas con el fisco, perjudicando a quienes cumplen como corresponde”.

 

Se hará especial hincapié en aquellos que, manteniendo una actividad comercial o de servicios, no se encuentran inscriptos en el tributo sobre los Ingresos Brutos y también en los que detenten altos grados de informalidad para subdeclarar impuestos”.

 

Además, se instalarán más de veinte puestos móviles para que vecinos y veraneantes puedan pagar sus impuestos y hacer trámites tributarios sin moverse de la playa y esas oficinas rodantes funcionarán de 9:00 a 21:00 en las principales playas de la Costa de la Provincia.



Siguiente Noticia Santa Clara tendrá su terminal para Semana Santa

Noticia Anterior Denuncian despidos arbitrarios e injustificados de docentes privados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario