El representante de la asociación Consumidores Libres, Héctor Polino, consideró que el acuerdo de precios que impulsa el Gobierno para 2014 es “más realista y sensato” que todos los aplicados en los últimos años.

 

En declaraciones a radio El Mundo, el exdiputado socialista afirmó: “Me parece bien que el Gobierno se preocupe por el aumento de precios, porque ahora los funcionarios están actuando de una manera más realista y sensata, y la cifra de productos involucrados es mucho más controlable”.

 

Además, Polino señaló que el listado de casi 200 artículos que compondrán el acuerdo de precios, debe contar con “el compromiso de las grandes cadenas de supermercados, para que los consumidores puedan contar con los productos en todo momento”.

 

Por último, el dirigente puntualizó que “todavía hay que ver la lista definitiva, que se hará pública mañana. Pero es necesario tener en cuenta que los precios aumentaron mucho en estos meses y formaron un colchón importante para soportar un congelamiento para los próximos tres meses”.



Siguiente Noticia El CELS busca sumarse al caso Hooft

Noticia Anterior Le reimplantaron una mano amputada a una embarazada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario