Los precios de combustibles de las empresas YPF y Shell registraron aumentos de hasta 10 por ciento desde ayer, y se espera que en las próximas horas se sumen el resto de las compañías.

 

Según confirmaron las empresas a Télam, los aumentos en el caso de Shell fueron entre 6 y 10 por ciento, mientras que YPF promedió un incremento de 6,8 por ciento.

 

En las estaciones Shell, el litro del gasoil Fórmula Diesel subió a 8,32 pesos; el diesel V-Power Nitro, a 9,97 pesos; la nafta V-Power Nitro, a 10,50 pesos, y la nafta súper, a 9,36 pesos.

 

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires los productos de YPF se venden a 8,91 pesos el litro de nafta Súper, 9,99 pesos la Premium, 8,15 pesos el litro de diesel D500 y 9,30 pesos el Euro.

 

Se estima que en las próximas horas Petrobras, Esso y Oil se sumarán a los aumentos con porcentajes similares

Compartir
Artículo anteriorPara Scioli “la temporada arrancó muy bien”
Artículo siguienteLe reimplantaron una mano amputada a una embarazada
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: