El gobernador Daniel Scioli sostuvo hoy a BA Noticias que “la temporada arrancó muy bien” y puso en valor la “variada agenda de propuestas culturales” dispuestas por la Provincia en Mar del Plata y el amplio espectro de la Costa Atlántica.

 

“Arrancó muy bien, con gran movimiento turístico, sin mayores sobresaltos en los que hace a seguridad vial o seguridad ciudadana, esperemos que esto siga así”, indicó Scioli luego de una recorrida por la ciudad, donde dialogó con turistas y se interiorizó de sus inquietudes y expectativas.

 

Se refirió además a la “amplia gama de servicios dispuesta para acompañar al turista, como el Buenos Aires Arena – ubicado en el Paseo Hermitage-, un espacio donde le acercamos el Banco, oficinas de distintos organismos del gobierno, hospitales móviles, y recreación, a metros de la playa”.

 

Asimismo, consideró que “es todo un suceso” el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), inaugurado recientemente, “que tuvo un impacto social, económico, cultural y turístico”.

 

“La cultura y el arte contribuyen a aumentar la propuesta tradicional de Mar del Plata”, subrayó.

 

En el MAR se desarrolla una muestra de Arte Pop, y el sábado se inaugurará una en homenaje a Alberto Olmedo, mientras que también habrá recitales gratuitos como los de Palito Ortega, Nacha Guevara, Kevin Johansen.

 

Recordó que este sábado 4, desde las 20.30 se reinaugurará el tradicional Palacio de los Deportes, con el regreso de una velada boxística entre Victor Ramírez, “El Tyson del Abasto” y el santacruceño Miguel Angel Morales, con entrada gratuita.

 

“El próximo sábado va a ser un día muy importante para el deporte argentino, porque se reabre el legendario Palacio de Deportes, sede del grandes eventos nacionales e internacionales e internacionales, y un lugar de contención para miles de chicos”, señaló.



Siguiente Noticia Rige un aumento de combustibles en todo el país

Noticia Anterior Hazmereir presenta funciones de circo y marionetas en la Plaza del Agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario