Este viernes por la tarde el plantel de Unión comenzará los trabajos de pretemporada de cara a la continuidad en el torneo Argentino A de fútbol.

 

Tras el receso por las fiestas los futbolistas se reencontrarán a las 16 en el predio del club Cadetes a la vera de la Autovía 2.

 

Allí comenzarán de hecho los trabajos con evaluaciones físicas para dar comienzo desde el domingo 5 una concentración de 10 días en un Hotel y el trabajo fuerte.

 

Para ello, se suma al cuerpo técnico el Profesor Sebastián Maffia, quien trabajará junto a Emiliano Costa en la preparación del plantel.

 

Maffia, con una rica experiencia y pasado en Quilmes (fútbol y básquet) y Aldosivi (en dos ciclos) llega para reemplazar a Lucas Ferreyra quien pasó a trabajar en el fùtbol de Ecuador. A propósito, el club Unión quiere agradecer su labor en la ciudad y darle la bienvenida a “Tobby” a la familia “celeste”.

 

Los futbolistas se pondrán a disposición del cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Pírez quien además de los diagramado tiene al menos tres amistosos confirmados de los cinco que tiene en mente realizar antes de reanudar la competencia el 26 de enero ante Estudiantes, en San Luis.

 

Con el receso llegaron las desvinculaciones en Unión. De forma oficial se da a conocer que tres futbolistas no seguirán en la entidad marplatense para el 2014.

 

Se trata de Manuel Xamo, Sergio Ocampo y Leandro Páez quienes fueron notificados de la decisión del cuerpo técnico y no seguirán en el plantel celeste para lo que resta de la temporada.

 

Cabe señalar que anteriormente se había desvinculado Gonzalo Molina.

 

Ahora la dirigencia, en el reeceso, intentará avanzar en tratativas con jugadores en los puestos que el DT Pírez solicitó para el 2014.

 

Los futbolistas “celestes” gozan de un descanso merecido y el próximo 3 retomarán los trabajos de pretemporada. Unión realizará una concentración de 10 días con cinco amistosos y centrará sus trabajos en el predio de Cadetes, en la autovía 2.



Siguiente Noticia Más de 340 mil turistas pasaron las fiestas en Mardel

Noticia Anterior Fuerte apoyo de Manino Iriart al boxeo amateur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario