Peñarol de Mar del Plata, último campeón del Súper 8, ya volvió a los trabajos previos al reinicio de la Liga Nacional de Básquet 2013/14 que lo tiene como único escolta de Regatas Corrientes con 23.5 puntos y único invicto de la Segunda Fase. Además de los 11 partidos invictos por LNB y 14 sumando el Súper 8 que lo consagró en Mendoza.

 

Bajo las órdenes de Fernando Rivero y Juan Manuel Gatti trabajaron todos los mayores nacionales (Gutiérrez, Leiva, Boccia, Ibarra, Weigand y Fernández), más los Sub 23 Campazzo y Giorgetti y el juvenil Santiago Giorgetti.

 

En la tarde del jueves se espera la llegada de Isaac Sosa que podría sumarse al entrenamiento vespertino, mientras que mañana arribará a la ciudad el otro extranjero del equipo, Kejuan Johnson.

 

Todo, de cara al primer partido en este 2014 que tendrá el equipo marplatense ante Olimpico de La Banda (8/1) y Libertad de Sunchales (10/1), ambos como visitante.

 

Los trabajos en esta vuelta consisten en complemento de pesas en el Gimnasio más fundamentos técnicos en el MicroEstadio Domingo Robles por la mañana. En tanto que a la tarde, el Polideportivo Islas Malvinas será sede de los trabajos técnicos y tácticos.



Siguiente Noticia Hazmereir presenta funciones de circo y marionetas en la Plaza del Agua

Noticia Anterior Entregaron las primeras pensiones del año en Mar Chiquita

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario