Peñarol de Mar del Plata, último campeón del Súper 8, ya volvió a los trabajos previos al reinicio de la Liga Nacional de Básquet 2013/14 que lo tiene como único escolta de Regatas Corrientes con 23.5 puntos y único invicto de la Segunda Fase. Además de los 11 partidos invictos por LNB y 14 sumando el Súper 8 que lo consagró en Mendoza.

 

Bajo las órdenes de Fernando Rivero y Juan Manuel Gatti trabajaron todos los mayores nacionales (Gutiérrez, Leiva, Boccia, Ibarra, Weigand y Fernández), más los Sub 23 Campazzo y Giorgetti y el juvenil Santiago Giorgetti.

 

En la tarde del jueves se espera la llegada de Isaac Sosa que podría sumarse al entrenamiento vespertino, mientras que mañana arribará a la ciudad el otro extranjero del equipo, Kejuan Johnson.

 

Todo, de cara al primer partido en este 2014 que tendrá el equipo marplatense ante Olimpico de La Banda (8/1) y Libertad de Sunchales (10/1), ambos como visitante.

 

Los trabajos en esta vuelta consisten en complemento de pesas en el Gimnasio más fundamentos técnicos en el MicroEstadio Domingo Robles por la mañana. En tanto que a la tarde, el Polideportivo Islas Malvinas será sede de los trabajos técnicos y tácticos.

Compartir
Artículo anteriorEntregaron las primeras pensiones del año en Mar Chiquita
Artículo siguienteHazmereir presenta funciones de circo y marionetas en la Plaza del Agua
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: