El intendente Jorge Paredi recorrió la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar junto a Daniel Akalestos, presidente de Vialsa SA-empresa ejecutora- y al Director de Proyectos de la Municipalidad de Mar Chiquita, Arq. Mauricio Marcus y anunció que la obra estará finalizada en su totalidad para Semana Santa.

 

“Para esa fecha, la terminal ya funcionará con todas sus comodidades. Estará terminada la confitería, los baños públicos, el sector de espera de público, los depósitos, las boleterías y los locales”, informó el intendente.

 

“Lo que se anunció en cuanto a la primera etapa se cumplió en tiempo y forma con la construcción de dársenas y la colocación del techo. Pero se aconsejó postergar para Semana Santa el funcionamiento de la terminal por una cuestión operativa y de seguridad, para que los operarios puedan trabajar tranquilos y cumplir con los plazos establecidos”, agregó Marcus.

 

La obra avanza a muy bien ritmo y actualmente se están edificando los sanitarios, locales, boleterías y la confitería para ingresar en la parte final, programada para los últimos días de marzo o principios de abril.

 

La terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar se está construyendo en un lugar estratégico, a 100 mts de la ruta provincial N°11, sobre la Av. del Arroyo, a 70 mts. de la rotonda de acceso (Av. Acapulco y Av. Del Arroyo) y a 150 mts de la Av. Orensanz.

 

La construcción de la terminal de ómnibus de Santa Clara se da en el marco del plan de obras “Más Cerca, Más Municipios, Mejor país, Más Patria”, que impulsa el gobierno, con un monto total de 7.277.315,92 millones de pesos.

 



Siguiente Noticia Fuerte apoyo de Manino Iriart al boxeo amateur

Noticia Anterior Arba inicia el operativo de control en la Costa Atlántica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario