El gobernador Daniel Scioli inaugurará este jueves a las 18.30, en Playa Las Toscas de Mar del Plata, el “Buenos Aires Arena”, un espacio acondicionado con juegos y parquizado, donde los organismos de la Provincia ofrecerán a los turistas servicios de salud, esparcimiento y trámites, todos los días de 10 a 13 y de 16 a 20.

 

Allí podrán utilizar un cajero Link, habrá una comisaría las 24 horas, también una oficina de Arba para consultas y liquidaciones, y un stand de Provincia Net para diferentes pagos, a metros de la playa.

 

Otros organismos ofrecerán asesoramiento en Derechos de la Niñez y Adolescencia con atención de niños perdidos por personal especializado para contenerlos, un stand de la Secretaría de Derechos Humanos para recibir denuncias por abusos y difusión de los derechos de las personas.

 

Además, los turistas tendrán a disposición información de Previsión Social en el stand del IPS, contarán con una pista infantil de karting para enseñanza Vial, un stand de OPDS para capacitación y difusión de programas de cuidados del medioambiente, una mini canchita de fútbol y todos los martes, jueves y sábados, de 9 a 10 horas se brindarán clases de gimnasia.

 

También un hospital para atención clínica, una carpa para consultas preventivas de salud por parte de los turistas, así como espacios de información de turismo y de cultura.



Siguiente Noticia Habilitan giro a la izquierda en acceso al Complejo Playa Grande

Noticia Anterior Reparan un caño de agua en Constitución al 6800

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario