La invitación es a un show musical basado en los mas grandes éxitos de la reconocida y aún vigente banda británica “Deep Purple”, que data sus inicios en el año 1969 y quienes, al día de hoy, aún continúan realizando conciertos alrededor del mundo, para sorpresa de pocos….y para oídos de muchos!!!!…..
 
“PURPLE NIGHTS”, presenta un concierto muy especial, seleccionando una lista de grandes e inolvidables hits, “Smoke on the water”, “Speed King”, “Highway Star” o “Burn”, serán solo algunos de los temas que se harán escuchar en esta noche.
 
PURPLE NIGHTS, está integrado por:
 
Alejandro Suárez: Guitarra Nicolás Etchiverry: Voz
Ignacio Subirós: Órgano Hammond y Piano.
Adolfo Galli: Batería
Leandro Blandi: Bajo y coros.
 
“Purple Nights”, se forma a mediados de 2005, donde colmó cada uno de los bares y reductos locales y de la zona en cada oportunidad que se presentó.
 
Entre los shows más importantes e impactantes para la escena Marplatenses cuenta con un show a sala llena en el Teatro Colón de Mar del Plata (520 localidades) allá por el año 2007, teniendo su punto máximo en el año 2011 con motivo de presentar su primer cd “ Purple Nights “ llevaron a cabo un increíble show de 2 Hs. de duración y una producción que hizo que los medios de comunicación comenten el evento por una semana entera dicho espectáculo se realizó en el Teatro Roxy con un lleno total (920 localidades) algo realmente histórico para una banda local. El show se encuentra editado en DVD.
 
Hasta el día de hoy es, según MARIO PERGOLINI ( “Vorterix”) “EL MEJOR TRIBUTO ARGENTINO A DEEP PURPLE DE TODOS LOS TIEMPOS”.



Siguiente Noticia Trepó a la planta alta de una casa para robar pero fue detenido

Noticia Anterior LOS HERIDOS POR PIROTECNIA DESCENDIERON EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario