Cinco estrenos para inaugurar el año.
En primer lugar FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, la nueva joya de animación de los estudios Disney, en el clásico espíritu de cuento de hadas y por los mismos creadores de “Enredados”. Doblada tanto en 3D como 2D Digital.
En segundo lugar EL LOBO DE WALL STREET, obra maestra cinematográfica que vuelve a reunir a Martin Scorsese en la dirección y a Leonardo Di Caprio en el rol protagónico, en una ácida comedia sobre el mundo de las finanzas.
Tercera tenemos LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY protagonizada por Ben Stiller, en un film que marca su debut como director. Profunda, imaginativa y llena de momentos inolvidables.
Cuarta tenemos LA VIDA DE ADELE, una sensible y erótica cinta de una niña que descubre el amor en otra joven de enigmático pelo azul.
Y por últimos ACTIVIDAD PARANORMAL: LOS MARCADOS en donde la saga se adentra en el mundo latino.
 

FROZEN – UNA AVENTURA CONGELADA
 
De los creadores de “Enredados” y “Ralph el demoledor”

Título original: Frozen
Año: 2013
País: Estados Unidos
Género: Animación/Aventuras/Comedia/Familiar
Idioma: Doblada
Formato: Digital 2D y 3D
Dirección: Chris Buck y Jennifer Lee
Guión: Jennifer Lee, historia de Jennifer Lee, Chris Buck y Shane Morris, basado en el cuento de Hans Christian Andersen “La Reina de la Nieve”
Calificación: ATP
Duración: 108 min
Sinopsis: En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.
 
www.facebook.com/DisneyFrozen
 
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FmrnYJGQQug

 

EL LOBO DE WALL STREET

 

Título original: The Wolf of Wall Street
Año: 2013
País: Estados Unidos
Género: Comedia/Policial
Idioma: Subtitulado
Formato: Digital 2D
Dirección: Martin Scorsese (Hugo, El Aviador, La Isla Siniestra, Los Infiltrados, Toro Salvaje, Buenos Muchachos, Taxi Driver, Pandillas de Nueva York, La Edad de la Inocencia, Kundun, La última Tentación de Cristo, El Rey de la Comedia, Después de Hora, Casino, Cabo de Miedo)
Guión: Terence Winter, basado en la autobiografía de Jordan Belfort
Intérpretes: Leonardo Di Caprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin
Calificación: SAM 16
Duración: 177 min
Sinopsis: Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupción a finales de los ochenta. El éxito y la fortuna desmedidos de este joven veinteañero como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont, le valieron a Belfort el apodo de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y la amenaza de la autoridad era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la modestia era una cualidad sobrevalorada; nunca se conformaban con lo que tenían.
 
www.thewolfofwallstreet.com
 
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=hgshiPtWPqo

 
LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY
 
Deja de soñar. Empieza a vivir
 
Título original: The Secret life of Walter Mitty
Año: 2013
País: Estados Unidos
Género: Aventura/Comedia/Drama
Idioma: Subtitulada
Formato: Digital 2D
Dirección: Ben Stiller
Guión: Steve Conrad, basado en el cuento de James Thurber
Intérpretes: Ben Stiller, Kristen Wiig, Jon Daly, Kathryn Hahn, Terence Bernie Hines, Adam Scott, Paul Fitzgerald, Grace Rex, Alex Anfanger
Calificación: ATP
Duración: 112 min
Sinopsis: Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera



Siguiente Noticia GASTRONOMICOS DIJERON CHAU AL 2013!

Noticia Anterior REABRE EL CEF DE MAR DEL PLATA CON GRAN VELADA BOXÍSTICA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario