Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán informa a la comunidad que está realizando las maniobras necesarias para asegurar la correcta provisión del servicio en los barrios Las Canteras, SOIP, Lomas del Golf, Nuevo Golf, Santa Celina, Pueyrredon y Las Heras y el resto de la zona abastecida por el pozo nº 345, sito en Polonia y Mario Bravo.
 
El mismo quedó fuera de servicio a raíz de un nuevo episodio vandálico que afectó instalaciones de EDEA y, por ende, trajo repercusiones en un área contenida dentro del Acueducto Sur.
 
También a raíz de un desperfecto eléctrico, se pararon los pozos 313 y 315, que proveen de agua al Barrio Las Canteras y sus inmediaciones, lo cual suscitó la especial atención del personal para ponerlos en acción en forma inmediata.
 
Si bien los operarios se esfuerzan para evitar que se registren inconvenientes, se estima que, de demorarse la reposición de los conductores eléctricos robados, podría registrarse baja presión o dificultades en la prestación del servicio.
 
Aún así, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán espera que la tarea sea efectiva en el corto plazo para regularizar el suministro y, de ese modo, contribuir para que las reservas resulten suficientes para la correcta prestación a los vecinos.
 
Ante situaciones de emergencia de este tipo, se recomienda tomar las precauciones necesarias y maximizar el cuidado del recurso a fin de evitar inconvenientes en orden a la disponibilidad.
 
Especialmente, se sugiere a los usuarios que cuenten con su propia reserva de agua propia a través de tanques domiciliarios y, además, que eviten actividades que impliquen derroches, como lavar automóviles o regar el jardín, entre otras.
 
Vale destacar que el Sistema Acueducto Sur sufrió numerosos hechos delictivos en el último tiempo; entre ellos, cuatro ataques directos al Pozo 40 (ubicado detrás del Estadio Mundialista) en un lapso de poco más de diez días y episodios vandálicos contra los pozos 212 y 213 con tan sólo quince días de diferencia.
 
Lamentablemente, este tipo de actitudes desaprensivas, que ponen de manifiesto un absoluto desprecio por el prójimo, representan un enorme perjuicio para la operatividad de la red.
 
En consecuencia, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán convoca a los vecinos del Partido de General Pueyrredon a denunciar situaciones que presume irregulares, de modo de brindar un aporte significativo en orden a la prevención.
 
Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE

“Trabajando por un futuro con agua potable para todos”



Siguiente Noticia Presentaron la temporada de verano del Centro Cultural Osvaldo Soriano

Noticia Anterior FUERTE APOYO DE MANINO IRIART AL BOXEO AMATEUR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario