Con la presencia del intendente Jorge Paredi quedó inaugurado esta tarde el Paseo Artesanal en la rotonda del Viejo Contrabandista en Santa Clara del Mar. Casi medio centenar de stands ya están dispuestos para ser visitados por todos los residentes y turistas que hora tras hora arriban a la localidad balnearia.
 
Del sencillo acto, participaron también el subsecretario de Asuntos Municipales provincial Marcelo Sosa; el secretario General municipal Fernando Córdoba; el delegado Raúl Leone; y el inspector Urbano de la costa Antonio Contardo.
El jefe comunal aprovechó la hermosa tarde de verano para recorrer los 47 puestos de artesanos que están emplazados sobre la rotonda. Artesanías en madera, tela, hilo y discos de vinilo, entre otras, dan vida a esta paseo que es una tradición de la temporadas estivales en Santa Clara del Mar.
 
El aumento del flujo de visitantes es notable y se evidencia en el tráfico de automóviles, la ocupación hotelera y el crecimiento del servicio gastronómico. Los artesanos se verán beneficiados como siempre por los numerosos espectáculos que harán vibrar a la gente en el escenario mayor del sector. Desde el arranque del 2014, diariamente habrá shows para disfrutar en familia y bailar a todo ritmo.
Además, en la zona aledaña al paseo próximamente comenzará a funcionar el Patio de la Cerveza Artesanal, muestra incipiente de la decimotercera edición del Festival Provincial de la Cerveza Artesanal que se desarrollará del 18 al 23 de febrero y que tiene el auspicio de la Secretaría de Turismo.



Siguiente Noticia FUERTE APOYO DE MANINO IRIART AL BOXEO AMATEUR

Noticia Anterior LLEGA MAR DEL PLATA MODA SHOW 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario