En la última fecha de la primera rueda, el “Tiburón” se impuso 1-0 ante el “Lobo” jujeño con gol de Lamberti, pero no pudo abandonar la zona de riesgo, lugar que comparte con su rival de hoy y Villa San Carlos.

 

El gol de la victoria lo marcó Hernán Lamberti, a los 37 minutos del primer tiempo.

 

Durante el segundo tiempo, hubo corridas en la tribuna de Aldosivi entre hinchas y la policía, aunque luego volvió la calma al estadio y el cotejo pudo terminar.

 

Con este resultado, los dos equipos se mantienen en zona de descenso, aunque los marplatenses terminaron el campeonato con tres puntos vitales, de cara a la segunda rueda.

 

Aldosivi llegó con este triunfo a los 18 puntos y Gimnasia se quedó con 24 unidades.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata inaugura la temporada con la bendición de las aguas
Artículo siguienteImportante encuentro nacional de la ACEP-Konrad Adenauer
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: