En la sede de Turismo Mar del Plata se llevó a cabo una reunión de trabajo entre Turismo Mar del Plata, la empresa de viajes y turismo MaxDream, y la Cámara de la Recreación.

 

El motivo de la misma fue continuar trabajando en la captación de turismo joven para la ciudad de Mar del Plata.

 

Además, durante el transcurso de la reunión la empresa MaxDream agradeció a todos los organismos públicos y privados que colaboraron en la organización de los viajes estudiantiles de integración que dicha empresa llevará adelante a partir del año próximo.

 

Participaron de la reunión el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el representante de la Cámara de la Recreación, Eduardo Mayer; y el Gerente Comercial de MaxDream, Pablo Chiatti.

 

Fernández explicó que “éste es un claro ejemplo del trabajo en conjunto entre el sector público y el privado para potenciar un producto turístico con el objetivo de profundizarlo y de que aumente su volumen para los próximos años”.

 

“En este caso estamos trabajando sobre un nicho determinado que es el turismo joven, y hay que seguir en forma conjunta para continuar captando este segmento de mercado ya que se encuentra en un momento de cambio y tenemos que aprovechar la oportunidad”, finalizó Fernández.

 

Pablo Chiatti, Gerente Comercial de MaxDream, destacó que “el motivo de esta reunión -además de seguir delineando el trabajo hacia el año próximo- es también agradecer a todos las instituciones tanto públicas como privadas por su apoyo en la realización de los viajes estudiantiles de integración que se llevarán a cabo en Mar del Plata”.

 

“Desde MaxDream queremos agradecer el apoyo de Turismo Mar del Plata, Inspección General y de toda la Municipalidad de Gral. Pueyrredon en su conjunto, y también a los prestadores privados como el Crucero Anamora, Vía Bariloche, Playa Grande, Escuela de Surf de Maximiliano Prenski, Complejo La Llorona, Complejo Chocolate, y la Pista de Hielo”.

 

Los viajes de integración se realizan un año antes que el tradicional viaje de egresados. Esta modalidad de turismo convoca a cerca de 3000 alumnos que permanecerán dos noches en nuestra ciudad y realizarán diferentes actividades de integración.

 

Durante 15 días corridos, la empresa MaxDream traerá a Mar del Plata entre 50 y 60 micros provenientes de distintas localidades como Mendoza, Córdoba, Rosario, La Plata, Zona Norte, Capital Federal y Bahía Blanca, para que los jóvenes realicen City Tours, visitas a la playa y paseos por la ciudad.



Siguiente Noticia Mar del Plata inaugura la temporada con la bendición de las aguas

Noticia Anterior Adelantan el aguinaldo a jubilados y pensionados bonaerenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario