El Festival Mar del Plata Jazz se acerca a su final. Desde el 4 de diciembre, una gran cantidad de público ha podido disfrutar de los conciertos al aire libre, los shows en el Teatro Colón, las clínicas con destacados músicos y las Jams Sessions. Este sábado continúan las propuestas y la buena música colmará el fin de semana.

 

Uno de los conciertos más convocantes de la jornada será el de Giunta – Jacinto – Puertas Supertrío!, a las 21 hs en el Teatro Colón. El grupo es la comunión y el encuentro entre tres de los más importantes y prestigiosos artistas del jazz y la música popular de esta parte del planeta. Oscar Giunta en batería, Hernán Jacinto en piano y Arturo Puertas en contrabajo hacen de la exploración de la sutileza un punto de partida para llegar a climas realmente desbordantes de música y pasión.

 

El escenario del Colón lo compartirán con el cuarteto del reconocido saxofonista Carlos Lastra y con Hard Bop Sextet, banda local que propone revivir el hard bop de los años 60′, recorriendo temas de los más prestigiosos autores como Miles Davis, Horace Silver, The Jazz Messengers, Woody Shaw, Joe Henderson y otros.

 

La entrada para los tres conciertos en el Colón tiene un valor de $50 y estará en venta desde las 18 hs en el Teatro.

 

La jornada contará también con actividades gratuitas como la Clínica a cargo de Pablo Ledesma, que será a las 11 hs en espacio BUA, 3 de Febrero 2851; el concierto de Juani Mendez y amigos a las 16 hs en Dickens Pub y las ya esperadas presentaciones en San Martín e Hipólito Yrigoyen, donde este sábado desde las 17 hs podrá disfrutarse de Florencia Otero Sexteto y el Trío Dapine.

 

Para cerrar la fecha y despedirse con alegría, el Festival tendrá su Fiesta de Cierre en el Muelle de los Pescadores (Luro y la costa) desde las once de la noche. Se podrá bailar al ritmo de la Gran Orquesta Cumbia Grande, Axel Krygier Solo Set, Psicotropicante y Redijeis. La entrada tiene un valor de $70 y está en venta en Conex.

 

El III Festival Mar del Plata Jazz se desarrolla del 4 al 8 de diciembre. Cuenta con gran cantidad de actividades gratuitas en Plaza San Martín, Dickens y Rondó, y las entradas para los conciertos del Teatro Colón tienen un valor de $50.

 

Mar del Plata Jazz 2013 cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon. Para más información se puede visitar la web del Festival: mardelplatajazz.com

 

Programación del sábado 7 de diciembre

 

11 horas. Espacio Bua. Entrada gratis.
Clínica a cargo de Pablo Ledesma

16 horas. Dickens Pub. Entrada gratis.
Juani Mendez y amigos

17 horas. Escenario al aire libre en San Martín e Hipólito Yrigoyen.
Florencia Otero Sexteto
Trío Dapine

21 horas. Teatro Colón. Entrada $50, anticipadas en venta en el Teatro.
Carlos Lastra Cuarteto
Giunta – Jacinto – Puertas Supertrío!
Hard Bop Sextet

23 horas. Fiesta de cierre en Muelle de los Pescadores (Luro y la costa). Entrada $70 en venta en Conex.
Cumbia Grande
Axel Krygier Solo Set
Psicotropicante
Redijeis

 



Siguiente Noticia Adelantan el aguinaldo a jubilados y pensionados bonaerenses

Noticia Anterior Continúa la campaña de vacunación antirrábica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario