A ocho meses del siniestro de tránsito que terminó con la vida de Eliana y sus dos hijos, Lautaro y Bautista, familiares y amigos encabezarán este sábado, a las 15, una concentración en la trágica esquina de Luro y 184.

 

Durante el acto, más allá de renovar el reclamo por justicia por el triple homicidio de Eliana Nicuez, Lautaro Zarelli y Bautista Zarelli, cometido por Juan Carlos Belasco, que se encuentra en libertad por decisión de la jueza de Garantías Rosa Frende, se hará hincapié a lo que sucederá el próximo jueves 12 de diciembre en Tribunales donde habrá una audiencia muy esperada por la familia.

 

Ese día la jueza que entiende en la causa determinará si modifica la carátula de homicidio culposo a triple homicidio simple con dolo eventual.

 

El siniestro de tránsito ocurrió el viernes 19 de abril, alrededor de las 20, cuando un Fiat Duna Weekend gris, manejado por Belasco, circulaba por el carril rápido de la avenida Luro en dirección Sierra de los Padres-Mar del Plata.

 

El vehículo colisionó a Eliana Micuez de 27 años, y sus dos hijos de 2 y 7, que estaban cruzando la avenida.

 

Luego perdió el control del auto, se pasó al carril lento y terminó chocando contra dos autos que estaban estacionados.

 

Belasco logró salir del vehículo y darse a la fuga corriendo, pasando cerca de los cuerpos de las víctimas que yacían desparramados casi a lo largo de una cuadra.



Siguiente Noticia Continúa la campaña de vacunación antirrábica

Noticia Anterior Polémica entre Peñarol y el municipio por el uso del Polideportivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario