El director de Movilidad Urbana municipal, Guillermo Iglesias, explicó que continúan realizando pruebas de impresión y resta ajustar algunos detalles.

 

No obstante, se mostró confiado en que a más tardar en diez días estarían en condiciones de imprimir las licencias de conducir en la ciudad de Mar del Plata.

 

Mientras tanto, continúa el operativo especial de entrega de esta documentación en el Distrito Descentralizado El Gaucho a raíz del paro que los trabajadores del Correo Argentino mantienen desde hace una semana.

 

En Juan B. Justo y Reforma Universitaria se entregan todos los Permisos de conducir que estaban para ser distribuidos al momento del inicio de la medida de fuerza de los trabajadores del Correo Argentino, es decir, las que habían sido tramitadas a partir del 15 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes.

 

Consultado por la respuesta de las personas que desde el 15 de noviembre habían tramitado su licencia y aguardaban que el Correo se las entregara a domicilio, el funcionario municipal destacó la difusión que tuvo a través de los medios este cronograma que implementaron desde el pasado martes.

 

Estamos entregando con normalidad las licencias, no hay demoras ni colas“, destacó Iglesias en diálogo con Radio La Red (FM 91.3), al tiempo que señaló que el mencionado operativo de entrega se extenderá hasta tanto no se normalice el conflicto con el personal del Correo.

 

No obstante, consignó que si el conflicto se extiende demasiado en el tiempo se analizan alternativas como la posible contratación de un servicio de correo privado para cumplir con la distribución domiciliaria de las licencias.



Siguiente Noticia Elecciones internas del Partido Democrático Italiano

Noticia Anterior Quilmes cayó en La Bombonerita

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario