Quilmes sufrió una nueva derrota como visitante. Fue 96 a 81 frente a Boca, a quien ya había vencido en los dos juegos anteriores. Gran partido de Facundo Piñero, que aportó 22 puntos desde el banco.

 

Entre Faca, Baxley (20) y Romero (15) le dieron 57 de los 81 puntos, a un Quilmes con poco personal, ante la ausencia, ya acostumbrada de Luca Vildoza, más las recientes de Lucas Ortiz y Tayavek Gallizzi. El goleador del partido fue John De Groat con 23.

 

Comienzo perfecto para un Boca iluminado, con 8 unidades de De Groat, y una endeble defensa cervecera, que cometió 2 faltas infantiles y le permitió lucirse a el local que se puso 14 a 2 en los primeros 3 minutos de juego.

 

A pesar del buen partido de Safar y el aporte desde la banca de Prato, la siempre confiable puntería de Baxley (15 puntos), más el auspicioso ingreso de Piñero (16 unidades), con un par de triples, le dieron gol y fortaleza a Quilmes que supo ponerse a tiro.

 

Las defensas permisivas de ambos lograron dos primeros cuartos de un goleo altísimo, en comparación a lo habitual. Se fueron al vestuario 56 a 48. Si, en el primer tiempo. Aquel encuentro del 2 de Noviembre, y en el mismo estadio, terminó 60 a 58 para el visitante.

 

Parcial de10 a 0 para Quilmes a los 2 minutos de comenzado el tercer cuarto para quedar a 2 unidades. Pero las 19 perdidas que acusó al finalizar el mismo, demostraron porque el cervecero nunca pudo pasar al frente. A pesar de ello fue un tiempo parejo, donde por cierto el parcial demostró la paridad: 17 iguales.

 

El último cuarto, sirvió para que Boca estire su ventaja, sobre un Quilmes que no supo reaccionar a tiempo y donde no pudo estirarse más que a 6. Nunca llegó a acercarce a los 5 que pretendía Ramella para llegar al final en juego y tirarle la presión al rival.

 

Boca 96: Cequeira 9, Safar 19, Aguerre 9, De Groat 23, Delía 14 (FI); Faggiano 12, Diez 0, Prato 10, Barnes 0.

 

Quilmes 81: Sahdi 4, Baxley 20, Marín 9, Ghersetti 8, Romero 15 (FI); Maciel 3, Moledous 0, Piñero 22.

 

Estadio: Luis Conde, La Bombonerita.

Arbitros: Fernando Sampietro, Leonardo Mendoza.
Parciales: 29 – 23, 27 – 25, 17 – 17, 23 – 16.



Siguiente Noticia En diez días comenzarían a imprimir las licencias en Mar del Plata

Noticia Anterior Ya se vive el 24º Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario