El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, admitió que “hay mucha psicosis” en la provincia y “llamados” a la Policía producto de “intentos” de saqueos, aunque dijo que el único hecho “lamentable” fue el ocurrido el martes a la noche en un supermercado de la localidad de Glew, donde su propietario murió.

 

“Hay mucha psicosis, muchos llamados (telefónicos), pero el único hecho lamentable es el de Glew, donde el señor oriental salió y disparó; por eso, le prendieron gomas en la puerta del negocio y por eso falleció. Pero han sido todos intentos (de saqueos)”, minimizó Granados en diálogo con radio Mitre.

 

Granados y el secretario de Seguridad de Nación, Sergio Berni, conformaron un “Comando Operativo de Acciones” con el fin de garantizar la seguridad en la provincia.

 

Supermercadistas advierten convocatorias anónimas

 

La Federación de Supermercados y asociaciones Chinas salió a advertir hoy sobre convocatorias “a través de las redes sociales para atacar comercios orientales el próximo 20 de diciembre”.

 

“Diferentes convocatorias se están realizando a través de redes sociales para atacar a los comercios orientales el próximo 20 de diciembre y en muchas zonas del país se están entregando panfletos instigando a medidas similares”, manifestó el Director Ejecutivo de la Federación de Supermercados y asociaciones Chinas, Miguel Calvete.

 

Calvete expresó la necesidad de que “esto no sea así porque sería muy perjudicial para toda la población”, y enumeró a las localidades de San Martín, Florencio Varela, La Matanza y José C. Paz como las más propensas al estallido.



Siguiente Noticia La pobreza disminuyó un 1,4% en Argentina, según la Cepal

Noticia Anterior Emotiva presentación de los XXV Premios Lobo de Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario