Juan Esteban Curuchet asumió su banca en el senador provincial y manifestó estar “muy feliz de seguir representando a este país”, acompañado por su familia y su equipo de trabajo.

 

La sesión preparatoria se desarrolló en el recinto de la Cámara Alta, ubicada en la capital de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de legisladores nacionales e intendentes, que presenciaron la jura de los senadores electos el pasado mes de octubre y la designación de las autoridades de cada bloque.

 

Con suma emoción, Curuchet indicó que “estoy muy feliz. Durante 28 años representé a la bandera a través del deporte y hoy me toca representar al país desde el Senado”.

 

En el plano político, sostuvo que “tengo un gran acompañamiento del Frente para la Victoria, a través de Mariotto y de Cristina (Fioramonti) por ejemplo, que me va a dar contención y guía. Como siempre digo, soy un político a futuro, sé que tengo que aprender muchas cosas, pero el deporte me enseñó mucho y aprendo rápido”.

 

Enfatizó también estar “muy comprometido con esta nueva función que me toca y con este proyecto, nacional y popular que le ha cambiado la historia al país, y para eso entré a la política, para cambiar realidades”.

 

Curuchet manifestó que “me gusta ser ejemplo de los jóvenes”, al mencionar algunos de los proyectos que tiene en carpeta vinculados principalmente al deporte “que es el ámbito en el que más cómodo me siento”.

 

En ese sentido, se refirió a la Ley de Mecenazgo que apunta a que las empresas que lo deseen puedan derivar parte de sus impuestos a clubes o deportistas.

 

“Para ello vamos a necesitar el apoyo del Ejecutivo, pero por suerte tenemos a un gobernador que viene del mundo del deporte, como Daniel Scioli y que sabe la importancia que tiene promover las actividades deportivas y fortalecer las bases como herramienta de inclusión”, agregó el legislador oriundo de Mar del Plata.

 

Sin embargo también comentó otras iniciativas que tiene previsto impulsar entorno al cuidado del medio ambiente, como el Plan Bio que apunta a reciclar el aceite usado, y que actualmente no se encuentra legislado.



Siguiente Noticia Entregaron diplomas y reconocimientos de AEMPRENDER 2013

Noticia Anterior “Últimos pasos del diseño del Plan Mar del Plata 2030”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario