Se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Comisión Mixta del Plan Estratégico de Mar del Plata en el que se anunció un nuevo Taller Participativo para el 16 de diciembre.

 

En este marco, el secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), Mariano Pérez Rojas, señaló que “seguimos avanzando en el diseño del Plan Estratégico; por eso nos reunimos para fijar los últimos pasos tendientes a la finalización del diseño del Plan Mar del Plata 2030.”

 

En el mismo sentido, el titular de Desarrollo Productivo expresó que “se acordó que el 10 de febrero se presentarán las conclusiones del Plan Estratégico a toda la sociedad marplatense con una publicación del diseño del modelo de ciudad y del modelo espacial. Desde aquí podremos avanzar hacia el diseño del nuevo código de ordenamiento territorial, que es uno de los resultados que surgirán del Plan Estratégico”, concluyó Pérez Rojas.

 

Por su parte, el coordinador del Plan Estratégico, Rubén Pesci, manifestó que “la Comisión Mixta, a través de un grupo de trabajo específico, desarrolló durante varios meses un estudio exhaustivo de la forma de gestión del Plan Estratégico desde la ciudadanía”.

 

“Se ha llegado a una propuesta consensuada y se ha evaluado que es una propuesta muy clara, que toma los mejores elementos de los temas que han sido considerados. Y esta propuesta será elevada en el Quinto Taller Participativo, el 16 de diciembre”, agregó.

 

“Con esto estamos dando un paso muy importante. Estaremos teniendo las formas concretas de participación de la ciudadanía en la aplicación del Plan Estratégico se trató de una reunión valiosa y representativa. “, concluyó Rubén Pesci.

 

La reunión tuvo lugar en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas con sede en Mitre al 1900.



Siguiente Noticia Curuchet asumió su banca en el Senado

Noticia Anterior Grandes estrenos para esta semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario