kon-tiki-wallpaper-102387

Paranoia

Paranoia, un arriesgado thriller, se sumerge en los escenarios del éxito internacional, dejando al descubierto un mundo de ambición y decepción. Los dos magnates tecnológicos más poderosos del planeta (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos, con un oscuro pasado, y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de la riqueza y poder absolutos, se verá atrapado en este retorcido y arriesgado juego de espionaje corporativo. Sin embargo, cuando Adam advierte que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que no podrá escapar.

Todos los días: 17:05 – 19:40 y 22:00 hs.

Sábado también: 00:20 hs.

Sábado y domingo (Sólo en caso de mal tiempo): 14:40 hs.

 

 

Kon-Tiki: un viaje fantástico (Kon-Tiki)

En 1947, sumergido en un mundo cansado de la guerra y fascinado por la juventud, el noruego Thor Heyerdahl desarrolla una revolucionaria teoría, postulando que la Polinesia había sido poblada desde América del Sur y no desde Asia como sostenían los círculos científicos de la época.

Para comprobar su teoría decide embarcarse en una peligrosa expedición a través del Océano Pacífico. La evidencia que busca debe cumplir con el rigor científico, por lo tanto, la aventura debe llevarse a cabo en una balsa fabricada exactamente como la hubiesen construido los aborígenes peruanos miles de años antes.

En homenaje a ellos, la primitiva balsa, que debía recorrer 8.000 kilómetros en mar abierto, fue bautizada “Kon Tiki” en honor al dios del sol de los Incas y al Sumo Sacerdote del mismo nombre, que según Thor, era el padre de la población de la Polinesia.

Thor Heyerdahl fue acompañado por cinco jóvenes, de los cuales sólo uno sabía navegar. Thor, que tenía miedo al agua y no sabía nadar; estaba dispuesto a sacrificar todo para llevar a cabo la expedición.

El 28 de abril de 1947 la balsa salió del puerto del Callao en Perú. Era exactamente como las balsas peruanas precolombinas: construida a base de cuerdas de cáñamo, hojas de plátano, y madera balsa; sin alambres ni clavos.

Les llevó 101 días recorrer los 8.000 kilómetros hasta la Polinesia. Su alegría fue inmensa al comprobar que los marinos prehistóricos de Sudamérica habían utilizado el Océano como vehículo y su teoría se volvía realidad.

El rodaje de esta historia también fue una aventura: transcurriendo durante 59 días en 6 países distintos. Es la mayor producción noruega hasta la fecha.

Todos los días: 15:00 y 20:10 hs.

 

Machete Kills

En Machete Kills, Danny Trejo regresa como el ex agente Machete, quien es reclutado por el presidente de los Estados Unidos para una misión que le resultaría imposible para cualquier hombre mortal:

encontrar a un loco revolucionario y excéntrico billonario contrabandista de armas, que tiene pensado un plan para expandir guerra y anarquía alrededor del planeta.

Todos los días: 16:20 y 22:10 hs.

 

Este es el fin (This is the End)

Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades deben enfrentarse al mismísimo fin del mundo. Mientras el infierno se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad de estas celebridades. Finalmente se ven obligados a dejar la casa, enfrentar su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención.

Todos los días: 15:30 – 17:50 – 20:10 y 22:30 hs.

Viernes y sábado: 00:50 hs.

Sábado y domingo (Sólo en caso de mal tiempo): 13:20 hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia “Últimos pasos del diseño del Plan Mar del Plata 2030”

Noticia Anterior La seguridad privada tiene nuevo delegado regional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario