Se puso oficialmente en funciones al nuevo delegado regional de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina seccional Mar del Plata. Se trata de Sergio Tamagno, quien fue nombrado por el Dr. Angel Alberto García, secretario general del gremio mencionado a nivel nacional.

 

“Estamos ante la inauguración de nuestra nueva sede central en Mar del PLata, junto al nuestro hotel sindical, en el marco de la asunción de Sergio Tamagno como nuevo delegado de la región”, explicó García, al referirse al espacio de Hipólito Yrigoyen 1368 (entre 9 de julio y 3 de febrero, junto al Hotel Regidor), donde se realizarán tramites de afiliaciones, asesoramiento legal, turismo nacional para los afiliados residentes en Mar del Plata, entre otros beneficios.

 

“Después de estar varios años en instituciones cumpliendo otras funciones, hoy se me da esta oportunidad. Estamos poniendo al servicio del afiliado cuestiones que necesita y se merece. Estamos acompañado por nuestra casa central y también por Mercedes Morro, secretaria General de UTHGRA, cuyo gremio permite a los afiliados a seguridad disfrutar del camping del sindicato de los gastronómicos”, comentó Tamagno.

 

Morro afirmó que “los acompañamos en este momento de crecimiento de su gremio, a través de un convenio recientemente firmado”.

Compartir
Artículo anteriorVándalos destruyen casillas en Parque Camet
Artículo siguienteGrandes estrenos para esta semana
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: