La Asociación Amigos del Parque Camet informaron que un grupo de desconocidos causaron graves daños que incluyó un incendio de una de las casillas instaladas en un sector del tradicional paseo marplatense.

 

Estas casillas fueron depósito de materiales para la instalación de las vías que permitieran que el tren llegara a nuestra ciudad.

 

Las casillas de chapa que orgullosamente la Asociación Amigos había recuperado para ser exhibidas y para que formaran parte del patrimonio histórico-cultural fueron ultrajadas y quemadas, quedando una de ellas reducida a cenizas.

 

Esta acción vandálica, se suma a otras tantas que el Parque viene soportando últimamente, como la destrucción de fogones, pintadas, robo de los juegos en las plazas y un intento de ingreso al Museo de las Comunicaciones que fue abortado por el personal de vigilancia.

 

“Nos preguntamos hasta cuando debemos soportar, porque la impunidad está destruyendo nuestra Ciudad y muchos al parecer no entienden eso..”, señalaron desde la Asociación



Siguiente Noticia La seguridad privada tiene nuevo delegado regional

Noticia Anterior Acuerdo con la empresa 9 de Julio por una millonaria deuda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario