Coincidiendo con la conmemoración del día del Médico, se inició la Campaña de detección de enfermedades cardiovasculares organizada por la Obra Social del SMATA.

 

Se eligió esta fecha, en reconocimiento al personal médico que día a día vela por la salud de nuestros afiliados y sus familias.

 

En esta oportunidad y con motivo del lanzamiento masivo, se hizo extensiva a toda la Comunidad, llegando casi al medio centenar las personas que se acercaron a la sede del SMATA Mar del Plata para realizarse los breves e inocuos controle de Glucemia, Colesterol y presión arterial.

 

El Coordinador general de la Campaña, y Director Médico de la Obra Social del SMATA, Dr. Nicolás KoKos participó activamente de la recepción y controles realizados a aquellos que se acercaron, recibiendo además, junto al Secretario de Acción Social del gremio, Marcelo Cappelli, a los diferente medios periodísticos que se acercaron a cubrir el solidario evento.

 

“Quiero agradecer al apoyo que nos brindara la Secretaría de Salud del Municipio, como así también, las autoridades de la Zona Sanitaria octava”, dijo el Dr. Nicolás Kokos, quien junto al equipo médico conformado por la Dra. Natalia Aldasoro; la Dra. Gabriela Rinaldi, y el Dr. Leopoldo Puente; juntamente con el personal de enfermería y miembros de la Secretaría de Acción Social, son quienes a partir de hoy visitarán las diferentes empresas donde prestan funciones nuestros afiliados, a los efectos de efectuarles estos controles y conformar de esta forma una estadística para el seguimiento y tratamiento de posibles y futuras enfermedades cardiológicas.



Siguiente Noticia “La democracia debe garantizar todos los derechos a los ciudadanos"

Noticia Anterior Pani, reelecto en la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario