Tras la Asamblea General Ordinaria, el administrador Alejandro Pani resultó nuevamente electo como presidente de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires por la lista única “Celeste”.

 

La reunión que duró alrededor de dos horas fue celebrada en la sede de la institución ubicada en La Rioja 2387 en Mar del Plata y luego de tratar el orden del día establecido, se dio lugar a la elección de las nuevas autoridades: Presidente, Secretario General, Tesorero y Primer Vocal Titular con mandato por dos años.

 

“Seguiremos encolumnados detrás de los valores éticos y morales que nos transmitieron nuestros padres y los dirigentes que nos antecedieron, quienes son una escuela de vida para los desafíos que se presentan a diario”, afirmó el flamante presidente de la CAPHPBA, Alejandro Pani.

 

A su vez se mostró cauto y a la expectativa del Registro Público de Administradores, “para el que hemos trabajado arduamente y de promulgarse tal lo que contemplamos, será un paso previo a la Ley que dará jerarquía a nuestra profesión”.

 

Nacido en Mar del Plata, casado y padre de familia, en el perfil de Alejandro Pani conviven la experiencia de más de 50 años de su familia en el rubro, con el trabajo propio desarrollado de forma particular y luego como parte de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires, entidad en la que acaba de comenzar su segundo mandato.

 

Pani tiene un profundo conocimiento de los temas que conforman la agenda diaria y los intereses de la comunidad que representa. Por tal motivo recuerda a la comunidad “la importancia de contar con una administración profesional en relación a los edificios de departamentos que es sin dudas una gran tranquilidad entre los consorcistas al saberse respaldados por alguien que no sólo resuelve sus necesidades sino que también brinda conocimientos y seguridad a los vecinos”.

 

La Asamblea quedó plasmada en el Acta número 63 que lleva las firmas de Silvia Pagani y Luis Bracco, conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Asamblea y da cuenta de la lectura de una breve reseña de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Ganancia y Pérdidas, respondiendo a las inquietudes y consultas efectuadas por los presentes. Además de la presentación del informe de la Comisión Revisora de Cuentas que fue aprobado por unanimidad de votos hábiles presentes.

 

En la reunión de este lunes también se eligieron los miembros Titulares y Suplentes para integrar el Tribunal de Disciplina y los representantes de la Comisión Revisora de Cuentas.

 

Junto a Pani fueron electos por el término de dos años: Daniel Defrancesco como el nuevo Secretario General, Ricardo Herms como Tesorero (quien mantuvo su cargo) y Carlos Massaccesi que pasó a ser el Primer Vocal Titular.

 

También anunciaron los miembros para integrar el Tribunal de Disciplina durante el término de un años aunque no se registraron cambios del período anterior, continuando como Titulares: Horacio Duhalde, Adolfo Soly y Jorge Depaoli, mientras que los Suplentes seguirán siendo Mónica Riera, Laura Vasini y Joaquín López Dubourg.

 

Además fueron designados por el término de dos años para integrar la Comisión Revisora de Cuentas: Eduardo Giles, Oscar Cura y Silvia Pagani.

 

A continuación, la nómina completa de la Comisión Directiva de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires:

 

Presidente: Sr. Alejandro Pani

Vicepresidente: Sr. Luis Leofanti
Secretario General: Sr. Daniel Defrancesco
Tesorero: Sr. Ricardo Herms
Secretario de Actas: Sr. Aníbal Montes
Primer Vocal Titular: Sr. Carlos Massaccesi
Segundo Vocal Titular. Sr. Luis Bracco
Primer Vocal Suplente: Sr. Daniel Echevarría
Segundo Vocal Suplente: Sr. Rubén Mazzitelli.

Tribunal de Disciplina:
Titulares: Sr. Horacio Duhalde, Sr. Adolfo Soly y Sr. Jorge Depaoli.
Suplentes: Sra. Mónica Riera, Sra. Laura Vasini y Sr. Joaquín López Dubourg.

Comisión Revisora de Cuentas:
Sr. Eduardo Giles, Sr. Oscar Cura y Sra. Silvia Pagani.



Siguiente Noticia Campaña de detección de enfermedades cardiovasculares

Noticia Anterior Kimberley visitará a Ferro el viernes a las 21

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario