El circuito costero se despliega desde la Escollera Norte y hasta la calle Estrada, en el Norte de nuestra ciudad. Solo quedarán habilitados accesos peatonales hacia la playa. Se solicita a los automovilistas evitar acercarse a esa zona mientras permanezca la competencia.

 

Este domingo a partir de las 8 se realizará la 24º edición de la Maratón Mar del Plata, contará con versiones: 10 kilómetros, 21 kilómetros y 42 kilómetros. Participarán más de 6.000 deportistas de distintos puntos del país y del exterior.

 

El circuito recorrerá la costa, entre la Escollera Norte y la calle Estrada, en el Norte de nuestra ciudad, con su punto central en la Plaza Colón -av. Colón y Buenos Aires-. Por este motivo, en toda esa línea, se cortará el tránsito vehicular entre las 7 y las 14 hs.

 

Además, se informa que los proveedores no podrán ingresar durante este horario y que los accesos a las playas en ese tramo estarán habilitados solo para peatones.

 

También se recomienda sacar los autos particulares de las cocheras o garajes antes del corte de tránsito y no acercarse con vehículos a la zona de competencia.

Compartir
Artículo anteriorAFIP derogó disposición que era rechazada por el gremio
Artículo siguienteRepudian Registro de Trabajadores Conflictivos de Dolores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: