El circuito costero se despliega desde la Escollera Norte y hasta la calle Estrada, en el Norte de nuestra ciudad. Solo quedarán habilitados accesos peatonales hacia la playa. Se solicita a los automovilistas evitar acercarse a esa zona mientras permanezca la competencia.

 

Este domingo a partir de las 8 se realizará la 24º edición de la Maratón Mar del Plata, contará con versiones: 10 kilómetros, 21 kilómetros y 42 kilómetros. Participarán más de 6.000 deportistas de distintos puntos del país y del exterior.

 

El circuito recorrerá la costa, entre la Escollera Norte y la calle Estrada, en el Norte de nuestra ciudad, con su punto central en la Plaza Colón -av. Colón y Buenos Aires-. Por este motivo, en toda esa línea, se cortará el tránsito vehicular entre las 7 y las 14 hs.

 

Además, se informa que los proveedores no podrán ingresar durante este horario y que los accesos a las playas en ese tramo estarán habilitados solo para peatones.

 

También se recomienda sacar los autos particulares de las cocheras o garajes antes del corte de tránsito y no acercarse con vehículos a la zona de competencia.



Siguiente Noticia Repudian Registro de Trabajadores Conflictivos de Dolores

Noticia Anterior AFIP derogó disposición que era rechazada por el gremio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario