El estadio tendrá capacidad para 7500 personas. Una vez que se prepare la superficie (polvo de ladrillo), habrá que utilizarla un tiempo para que quede compacta.

 

A buen ritmo prosiguen los trabajos de construcción de la cancha de tenis de polvo de ladrillo en el Patinódromo Municipal, de cara a la disputa de la fecha inicial de la Copa Davis del 31 de enero al 2 de febrero.

 
“Estamos trabajando”, señaló el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone. “El buen clima ayuda que en 5 ó 6 días la cancha estará en condiciones de empezar a utilizarse. Se necesitan unas cuantas semanas previas de la competencia para que se vaya asentando y compactando. Y la mejor manera de lograr eso es usándola y pisándola, así que en pocos días más estará terminada”, agregó.

 

 

“Estamos trabajando en el interior del predio, en la cancha de juego y ahora empezamos con las mejoras en el interior de los salones, etc. Y también -más sobre la fecha del evento- la construcción de las tribunas tubulares para aumentar la capacidad del estadio. Estamos en plena obra.”

 

Por otro lado el titular de Deporte Mar del Plata adelantó que –en cuanto a la capacidad del estadio- “se está pensando en llegar a las 7500 espectadores en forma cómoda, así que estamos también terminando los lugares donde irán las carpas, el sector estacionamiento en una zona cercana al predio, para brindar comodidades a los vecinos de la ciudad y a los miles de turistas que van a concurrir a un evento tan importante”, declaró.

 

 

Por último, el funcionario informó que para dejar la superficie a la altura de las circunstancias, la cancha “será utilizada por chicos de la ciudad. La Federación Atlántica de Tenis seleccionará a jugadores para que compacten la superficie y que quede en mejores condiciones.”



Siguiente Noticia Dell Olio distinguido por su trayectoria como profesional de la ingeniería

Noticia Anterior 5º Encuentro de Circo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario