El próximo viernes 6 de diciembre, a las 15, se colocará la cúpula en el Cabildo marplatense, ubicado en Aragón 7.849.

 

Se trata de un acontecimiento histórico para este centro cultural que el 21 de diciembre cumplirá 14 años y concretar este paso llena de orgullo y emoción a los integrantes de esta institución.

 

A pocos metros del destacamento de la Policía de Seguridad Vial ubicado en el tramo inicial de la Autovía 2, se levanta una réplica del Cabildo que existe en la Ciudad de Buenos Aires el cual.

 

Adolfo Francisco Nieto y su esposa Ana María Martino son los fundadores del Centro Cultural e invitaron a toda la comunidad a participar de esta jornada emotiva para el cabildo marplatense.

 

“Agradecemos a todos los que, en forma desinteresada, nos ayudaron a construir esta réplica del Cabildo”, destacaron.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata cuenta con 55 nuevas enfermeras
Artículo siguienteA pura música comenzó el III Mar del Plata Jazz
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: