Días atrás Turismo Mar del Plata realizó el sorteo del concurso “Una navidad junto al mar”, en el marco de las diferentes acciones promocionales que nuestra ciudad viene desarrollando en Rosario.

 

Marcela Parola -oriunda de la ciudad de Rosario- resultó ser la acreedora de 4 noches de alojamiento para una familia tipo en un hotel de Mar del Plata, entradas para espectáculos teatrales, almuerzos y cenas.

 

El sorteo se realizó ante escribano público en el stand promocional que Mar del Plata posee en el Shopping del Siglo de Rosario. La ganadora -junto a su marido- recibió el voucher con el premio por parte de Alejandra Mattheus, representante de Mar del Plata en la ciudad santafesina.

 

Asimismo, en el marco de “La Semana de Mar del Plata” en el bar El Cairo de Rosario -y como cierre de la acción promocional- mañana por la tarde se llevará a cabo en las instalaciones del bar el sorteo ante escribano público del concurso “Vacaciones junto al mar”, que también incluye importantes premios como estadías en la ciudad, almuerzos y cenas, y entradas para espectáculos teatrales.

 



Siguiente Noticia "No hay compromiso de no despedir ni retirar personal"

Noticia Anterior Otra colación de egresados del Plan FINES

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario