El próximo sábado 7 de diciembre, a las 21, en el Salón Bartolomé del Club Mitre (Bolivar 3367), El Colectivo por la No Violencia celebrará su primer año de trabajo.

 

Lo hará con una Peña en la que participarán Artistas Populares (Músicos, Actores, Plásticos), habrá Sorteos, Baile y Buffet. Se presentará además una muestra fotográfica.

 

El Colectivo por la No Violencia, es un espacio multisectorial conformado por diversas Organizaciones Sociales e Individuos, que trabajan desde la Ciudad de Mar del Plata en diversas áreas propiciando el retroceso de condiciones y situaciones que generan sufrimiento y violencia y que se manifiestan en diferentes formas tanto en el plano individual como social.

 

El Colectivo interviene en las áreas de: Derechos Humanos, Educación, Salud, Arte y Cultura, Espiritualidad, Ecología y Acción Social.

 

Este espacio es la resultante de las ediciones de la Semana de la No Violencia, actividad que se desarrolla en la primera semana de Octubre. Hace un año, exactamente el 8 de diciembre, se realizó la Asamblea Constitutiva que dio origen al Colectivo por la No Violencia.

 

Muchas y diversas han sido las actividades organizadas desde entonces, entre las que se destacan Talleres sobre No Violencia en Escuelas, el Ciclo Arte por la No Violencia, la Semana de la No Violencia 2013, varias muestras artísticas y la participación en diversos foros y charlas.

 

Este sábado la celebración comenzará a las 21 hs. y participarán los artistas Pitu Farias, el grupo La Mink’a, la agrupación folklórica Org.Migas y el Grupo “La Fabulante” con Julieta Ortiz y Matías Falacara presentando Vagamundos, número de Clown Teatral. Habrá una muestra fotográfica sobre la última edición de la Semana de la No Violencia y el cierre será con baile. La entrada para mayores costará $ 20 y los menores de diez años sin cargo.



Siguiente Noticia Más de 250 chicos y jóvenes en el cierre de la Red de Educación

Noticia Anterior "A este proceso de estatización del Correo no se le cae una idea"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario