La primera jornada del III Festival Mar del Plata Jazz tendrá lugar este miércoles cuando a las 17 se presenten “Paul Dourge Grupo” y el grupo “Pig Band” en el escenario al aire libre dispuesto en San Martín e Hipólito Yrigoyen.

 

Organizado por la ONG Improvisación Colectiva Marplatense (IMC) y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon que encabeza Leandro Laserna, esta tercera edición del Festival se caracterizará por su gran variedad de presentaciones en diferentes escenarios de la ciudad.

 

La propuesta para este miércoles continuará a las 21 en el Teatro Municipal Colón en donde se presentarán “Del Hoyo Trío” junto a la Banda Municipal de música, dirigida por su titular, Maestro Guillermo Becerra.

 

Esta mixtura ya tuvo su puntapié inicial hace unos meses cuando por primera vez el centenario organismo artístico interpretó la obra de un compositor marplatense.

 

Luego será el turno de “Juan Manuel Toro Quinteto” y “Juan Bayón Cuarteto”, en el mismo escenario.

 

Finalmente, desde las 23 en Rondó Bar se ofrecerá una jam session a cargo de “Ignacio Cacace Grupo” y Pato O´Connor será el musicalizador.

 

El III Festival Mar del Plata Jazz se extenderá hasta el domingo 8 con una amplia propuesta que incluye clínicas, jam sessions, películas y otras expresiones relacionadas con la escena jazzística tanto nacional como internacional.

Compartir
Artículo anteriorVIII Festival Internacional de Circo Hazmereir Mar del Plata 2013
Artículo siguienteRaúl Carnota se presentará en el Teatro Municipal Diagonal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: