Con el único objetivo de revalidar sus pergaminos en la máxima categoría del Polo Acuático Argentino, este próximo fin de semana el plantel de waterpolo masculino del Club Atlantis Mar del Plata buscará obtener una de las dos plazas que otorgará el Torneo Nacional de Ascenso de la disciplina, a desarrollarse el viernes, sábado y domingo en el Natatorio “Alberto Zorrilla” del EMDER.

 

Los locales, luegos de sus últimos triunfos en la serie regular de liga, deberán afrontar dos duros compromisos frente a su último oponente, Instituto de Córdoba y al equipo de Moreno (Buenos Aires) que logró obtener la chance al clasificarse entre los primeros de la Liga A. El primer choque, a jugarse entre Atlantis y Moreno, tendrá lugar el viernes a las 21,30; en tanto que el perdedor de este juego jugará con Córdoba el sábado a las 17,30 para posteriormente el domingo a las 15,30 jugar el cotejo final que determinará los clasificados.

 

“Los equipos vienen aceitados, con más ritmo de juego que nosotros; pero no obstante plantearemos como siempre nuestro juego a partir de la defensa. Cada partido es una final en si, por lo que se suman muchos factores: nervios, ansiedad, apuros y eso se combate con serenidad e inteligencia al momento de plantear la estrategia de juego” señaló el técnico marplatense Silvayn Desquerre.



Siguiente Noticia "Es preocupante el bajo nivel de la calidad educativa en el país"

Noticia Anterior Mar del Plata también pinta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario