Personal del Ente de Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) junto a integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio Coronel Dorrego, están procediendo a la limpieza y recolección de basura del predio de 8 hectáreas, conocido como “Monte Varela”, ubicado en el limite de la avenida Colón, Coronel Suárez, Falucho y Czets.

 

Al respecto, el director ejecutivo del Ente de Obras y Servicios Urbanos (Enosur), José luis Ovcak, confirmó que se recogieron unas 36 toneladas de basura que estaba acumulada sobre los bordes y estimó que todavía faltan retirar unas 60 toneladas más. “Además, se está cortando el pasto y procediendo a la limpieza integral del predio”, indicó Ovcak.

 

En este marco, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite indicó que “diariamente, cuadrillas de Servicios Urbanos incursionan en diversos terrenos, muchos de estos, abandonados por sus propietarios, en clara actitud de una especulación inmobiliaria. Como en este caso, el propietario lo deja a la buena suerte de quien se preocupe, que en este caso es el Estado Municipal, quien ya lo ha limpiado en varias oportunidades”.

 

“Por supuesto, que todos los gastos que ocasiona la limpieza, tanto la mano de obra como la hora máquina, son incorporados a la Tasa Municipal de este titular de cuenta”, aclaró.

 

El Municipio solicita a los vecinos del Partido de General Pueyrredon que ante la existencia de terrenos baldíos e inmuebles abandonados, realicen la pertinente denuncia al 465-2530 interno 7702 correspondiente a Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata, o al 499-6669 o 499-6671 de la Dirección de Inspección General Municipal.



Siguiente Noticia ADRIAN BELEW, EL LEGENDARIO GUITARRISTA LLEGA CON SU POWER TRIO A MAR DEL PLATA

Noticia Anterior Aumentó a 35 por ciento la retención al uso de tarjetas de crédito en el exterior

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario