La delegada del Ministerio de Trabajo, Liliana Goyeneche, confirmó que este miércoles a las 9, en la sede de Luro 3490, se desarrollará una Audiencia de partes a la cual fueron citadas los representantes del Diario El Atlántico y de los Sindicatos de Trabajadores Gráficos y de Prensa de Mar del Plata, tal como fuera solicitado por Carta Documento.

 

El gerenciamiento de este medio gráfico marplatense provocó diversas reacciones, pero fundamentalmente la incertidumbre y preocupación de 32 trabajadores que no fueron incluidos en esta nueva etapa del medio gráfico local.

 

Este lunes hubo una asamblea frente al edificio que hasta el viernes pasado albergó la redacción de El Atlántico, de la cual participaron más de una treintena de trabajadores y representantes del Sindicato de Prensa de Mar del Plata.

 

Allí se comunicó el envío de una carta documento al Grupo Olmos a raíz de estos cambios editoriales y ante la incertidumbre de las fuentes de trabajo. También se decidió dar intervención al Ministerio de Trabajo.

 

Mientras tanto, el diario El Atlántico volvió a salir pero desde una nueva redacción ubicada en la calle Belgrano casi Córdoba.



Siguiente Noticia Preocupa a defensor del pueblo la revalorización del precio de la tierra

Noticia Anterior Ciano recibió al director de Desarrollo Cultural de Valparaíso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario