A raíz de la prolongación del paro de los trabajadores del Correo Argentino que impide la distribución domiciliaria de las licencias de conducir, el municipio resolvió poner en marcha un dispositivo especial de entrega.

 

A partir de este martes, en la sede del Distrito Descentralizado El Gaucho, los conductores que tramitaron su registro entre el 20 y 28 de noviembre podrán retirar su licencia.

 

Mientras que desde el miércoles se entregarán más de mil licencias que fueron tramitadas entre el 15 y 19 de noviembre y que permanecían retenidas en el Correo.

 

En tal sentido, Guillermo Iglesias, titular de la Dirección General de Movilidad Urbana, señaló que siguen expectantes de que se termine el conflicto o que se dicte la conciliación obligatoria y así esperar que se regularice la distribución de esa cantidad de licencias de conducir.

 

El funcionario aclaró que no habían podido ingresar a la sede del Correo para retirar esas licencias y poder entregarlas en este operativo especial que decidieron desplegar, aunque finalmente pudieron destrabar esa situación.

 

Cabe recordar que, en el Distrito Descentralizado El Gaucho, ubicada en Juan B. Justo y Reforma Universitaria, empezaron a entregar las licencias de conducir tramitadas desde el 20 al 28 de noviembre.

 

Mientras que las Licencias de Conducir tramitadas los días 15, 18 y 19 de noviembre estarán disponibles desde el miércoles 4 de diciembre.



Siguiente Noticia Bromatología y SENASA analizan la calidad de los alimentos

Noticia Anterior Jornada y debate público por el Día mundial de la lucha contra el HIV

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario