La Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el portal Mercado Libre organizaron este lunes el Cyber Monday, un día de descuentos inspirado en las promociones de Estados Unidos.

 

Las empresas participantes se adhieren de forma voluntaria y no existe un mínimo o un máximo de descuento.

 

En principio, los descuentos son solo para la web, pero no existen reglas para impedir que los negocios repliquen las ofertas en sus locales.

 

En el sitio oficial del día de descuento se pueden ver las empresas que participan, entre las que se destacan: MercadoLibre, Compumundo, Fravega, Garbarino, Walmart, Musimundo, Sony, Banco Galicia, LAN, Movistar y Facebook.

Compartir
Artículo anteriorHabilitan bajadas accesibles al mar
Artículo siguienteRenunció ministro de Seguridad Arturo Puricelli
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: