El próximo lunes a las 10, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se llevará a cabo una Consulta Pública, cuyo objetivo será poner a consideración general la nueva propuesta de uso y explotación de las Unidades Turísticas Fiscales Nº 1, 2, 3 y 4 del sector La Perla.

 

Dicha consulta se convoca merced al Decreto Nº 190/10, que designará como autoridad de aplicación del régimen antedicho a la Secretaría de Planeamiento Urbano, como instancia previa al tratamiento de la misma por parte de la Comisión de Recepción y Análisis de Iniciativas Privadas.

 

Por tal motivo, los interesados en disertar en la jornada del lunes pueden inscribirse hasta el viernes (inclusive) en la Secretaría de Planeamiento Urbano, en el horario de 8 a 14.

 

“Todo aquel que tenga algo para decir, se puede inscribir”, señaló al respecto José Luís Castorina, titular de la Secretaría.

 

“También se podrá consultar el Pliego. Esto tiene la importancia de poder consultar a la gente, porque estamos hablando de balnearios públicos y de un proyecto que incluye la Plaza España y la circulación sobre la Costa. Al involucrar estos espacios públicos, queremos saber y tener la referencia de la gente y de las instituciones que serán invitadas.”

 

Cabe señalar que el proyecto de remodelación del conjunto arquitectónico del sector La Perla, formulada por la persona jurídica SALIMAR S.A. y otros bajo el régimen de la iniciativa privada establecido en la Ordenanza Nº 19.203, cuya copia podrá ser consultada en horario administrativo en la Secretaría de Planeamiento Urbano.

 

En líneas generales, la misma propone optimizar la obra que obtuviera en 1985 el primer premio en el concurso nacional para la intervención urbana en la zona costera del barrio La Perla, proyectada por los arquitectos Clorindo Testa, Juan Genoud y Osvaldo Alvarez Rojas y Asociados.



Siguiente Noticia Habilitan bajadas accesibles al mar

Noticia Anterior Diversas muestras de solidaridad con ex trabajadores de El Atlántico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario