Turismo Mar del Plata organiza los recorridos por la ciudad con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia e identidad marplatense y la concientización de comunidad anfitriona.

 

Durante este año se sumaron al programa 46 instituciones entre Escuelas Municipales, Provinciales y Especiales, Puntos de Encuentro, Sociedades de Fomento y Centros de Jubilados.

 

Durante este sábado por la tarde finalizó la segunda edición del “Programa de Turismo y Recreación Social”, que lleva adelante Turismo Mar del Plata y que consiste en la realización de City Tours gratuitos, los cuales incluyen traslados en micro por la ciudad, una merienda, recreación, paseos y material promocional de Mar del Plata.

 

Valeria Méndez, vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, explicó que “hemos finalizado el año con el “Programa de Turismo y Recreación Social”, el cual le llega a todos los vecinos de Gral. Pueyrredon para que puedan tener la posibilidad de recorrer distintos puntos emblemáticos de la ciudad de Mar del Plata y así conocerla para quererla cada vez más”.

 

“El objetivo general del programa es que los marplatenses seamos mejores anfitriones, y estamos muy contentos porque más de 2800 personas de 46 instituciones tomaron estos paseos. Realmente fue algo muy productivo y gratificante, con lo cual estamos preparándonos para continuar el año que viene con el mismo programa y la misma fuerza, para que la gente se siga inscribiendo y sumando a la propuesta”, continuó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.

 

Méndez subrayó que “esto constituye una iniciativa del Intendente Gustavo Pulti para llegar con la actividad turística a los diferentes sectores de la ciudad, y viene acompañada del Programa de Capacitación Turística que estamos llevando a cabo en distintos sectores del Partido de General Pueyrredon”.

 

“También estamos tratando de involucrar a todos los sectores en los Puntos de Encuentro, que también constituyen una iniciativa de esta gestión para tratar distintos temas de la ciudad y que el turismo sea uno de ellos”, concluyó la funcionaria.

 

Las excursiones gratuitas que constituyen el “Programa de Turismo y Recreación Social” están destinadas a las Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados, Escuelas Primarias y Secundarias Municipales y Provinciales de la ciudad de Mar del Plata, Escuelas Especiales y Puntos de Encuentro.

 

En esta segunda edición, participaron más de 2800 personas de 46 instituciones.

 

Turismo Mar del Plata lleva adelante el programa con la finalidad de fomentar y desarrollar tanto el sentido de pertenencia e identidad marplatense como la concientización de comunidad anfitriona.



Siguiente Noticia “Astor Piazzolla y el Cine”: charla sobre historia y música

Noticia Anterior Apareció Julián

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario