Se encuentra abierta la inscripción para los hijos de los trabajadores gastronómicos que quieran asistir a la Colonia Recreativa de Verano, que la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional local, pone a disposición de sus afiliados.

 

Destinada a niños de entre 5 y 12 años, se desarrollará durante enero y febrero, de lunes a viernes de 9 a 17 en el Centro Recreativo UTHGRA (Tejedor y Cura Brochero – una cuadra antes de Camet).

 

Los cupos son limitados y la inscripción puede realizarse de Lunes-Martes y Jueves de 9 a 13, y Miércoles y viernes de 9 a 12:·0, en San Luis 2548, hasta la primera semana de diciembre inclusive.

 

Los requisitos son fotocopias de último recibo de sueldo, carnet sindical del titular, carnet de obra social del niño, DNI y certificado de aptitud física. Por informes comunicarse al 4934515 y 4937535.

Compartir
Artículo anteriorCasi una veintena de evacuados por las fuertes lluvias
Artículo siguienteLa última marcha del año por seguridad y justicia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: