A raíz de la prolongación del conflicto con los trabajadores del Correo Argentino y que este lunes los encuentra con una retención de tareas, ha comenzado a resentir algunos servicios como la entrega domiciliaria de las licencias de conducir.

 

Desde la Dirección de Tránsito municipal reconocieron esta problemática y se informó que, si en las próximas horas no se dicta la conciliación obligatoria, solicitarán que las licencias vuelvan al Distrito Descentralizado El Gaucho donde se harán un operativo especial de entrega.

 

En la sede del Correo Argentino, ubicado en Luro y Santiago del Estero, los trabajadores se encuentran con retención de tareas y en estado de alerta y movilización que incluye un acampe en la puerta de acceso del depósito.

 

El secretario general del sindicato, Jorge Váttimo, sostuvo que se llegó a esta situación debido a que “los trabajadores reciben 8.60 pesos por las dos horas extraordinarias”.

 

La medida de fuerza afecta todas las oficinas del Correo y están paralizados los servicios que brinda la empresa en Mar del Plata.

 

Por esta razón, uno de los inconvenientes que trajo aparejado es la no entrega de licencias de conducir.

 

Desde la Dirección General de Movilidad Urbana confirmaron esta problemática y se encuentran expectantes de que se dicte una conciliación obligatoria, caso contrario dispondrán de un operativo especial de entrega de licencias en el Distrito Descentralizado El Gaucho.



Siguiente Noticia Casi una veintena de evacuados por las fuertes lluvias

Noticia Anterior Triunfo ajustado de Quilmes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario