Qué mejor regalo que un triunfo. Y de visitante. Unión venció a Brown, en Puerto Madryn, por 2 a 0 en el fin de semana de su 87 Aniversario para una institución que ha crecido no sólo en lo deportivo sino también en el plano social.

 

Por el Argentino A, Unión se debía una victoria en tierras ajenas, en un momento de la campaña donde había agarrado cierta continuidad de victorias. Pero hasta aquí no lo había podido plasmar con una seguidilla que incluyera una victoria afuera. Pero ahora sí, para creer que se puede y que el esfuerzo de todos los días da sus frutos si no se bajan los brazos.

 

Y Unión lo ganó muy bien. De Principio a fin. Desde el pitazo inicial, con una superioridad fisica y futbolística ante un rival que traía, hasta aquí, un invicto de 20 partidos en su cancha (la última vez también había caído con Unión en la temporada pasada por la 2da fecha).

 

Wilson Albarracín, con un potente derechazo tras el pase largo de Seltzer, en el arranque del partido y Joel amoroso, de penal, luego de una falta que al él mismo le cometieran tras una gran jugada personal, señalaron los goles del equipo celeste que sacó pecho en el sur y sueña con poder terminar el 2013 con otra alegría, el fin de semana próximo ante otro rival encumbrado, Maipú en el Minella.

 

Claro que antes, pero por Copa Argentina, deberá medirse con el mejor equipo de la zona y del torneo, Santamarina en otra prueba de valía.

 

SINTESIS

 

Guillermo Brown: M. Dituro; M. Strano, F. Velázquez, A. Strano y A. Moreno; Schefer, F. Giménez, Walter Aciar, B. Garino, D. Giménez y F. Zampedri. DT: Luis Murúa.

 

Cambios: 12´ST Emanuel Rojas por Martín Strano, 33´ST Sandro Troncoso por Alan Moreno y 37´ST Marcelo Ricci por Agustín Strano.

 

Unión: Angel Pedrozo; Sebastián Alvarez, Cristian González, Lionel Formaggioni y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Jonathan García y Federico Domínguez; Matías Zbrun y Wilson Albarracín. DT: Juan Carlos Pirez.

 

Goles: PT 8´ Wilson Albarracín y ST 7´ Joel Amoroso (de tiro penal).

 

Cambios: 5´ST Arturo Villasanti por Jonathan García, 16´ Hernán Hechalar por Zbrun y 38´ Diego Ramírez por Domínguez.

Cancha: estadio “Raúl Conti”.

Árbitro: Fernando Espinoza.

 

Foto gentileza diario La Jornada



Siguiente Noticia "Existen deudas pendientes en materia educativa en todos sus niveles"

Noticia Anterior El creador de Los Caballeros del Zodíaco celebra sus 40 años de trayectoria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario