El Dragón se impuso por 4 a 1 ante Belgrano de Zárate por el partido correspondiente a la 11va fecha del Torneo Argentino B en un partido que tuvo todos los condimentos pero los de Damián García mostraron su mejor cara, aprovecharon las pelotas paradas y fueron contundentes de contra.

 

De esta manera, Kimberley llega a 25 puntos en la Zona 12 y mantiene los 2 de diferencia con Independiente de Chivilcoy que goleó en su visita a Náutico Hacoaj por 4 a 0.

 

El próximo fin de semana el rival será Ferro Carril Sud en Olavarría que cayó por 3 a 1 ante Camioneros que se prende en la pelea de los primeros puestos.

 

SÍNTESIS

 

Kimberley 4: Pablo Morata; Sebastián Corti, Emiliano Fortete, César Espende y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Alberto Flores, Diego Hidalgo y Damián Zamorano; Damián De Hoyos y Julián Cardellino. DT: Damián García.

 

Belgrano 1: Emanuel Coesta; Sergio Salvo, Ramiro Lamy, Cristian Machena y Bernardo Zeballos; Mario Reduto, Maximiliano Ascensio y Mauro Bossel; Marcelo González, Renzo Rossi y Gastón Noir. DT: Sebastián Farías

 

Goles en el PT: 11′ Zamorano (K) y 38′ Fortete (K)

 

Goles en el ST: 16′ Lamy (B), 22′ Barros (K) y 34′ De Hoyos (K).

 

Cambios: En el PT, 7′ Carballo por Noir (B). En el ST, desde el inicio, Carnelutto por Bossel (B), 16′ Barros por Cardellino (K), 23′ Ferreyra por Grande (K) y 30′ Hidalgo por Servera (K).

 

Incidencias: En el ST, 20′ expulsados desde el banco Matías Villar (K) y Sebastián Farías (B) y 25′ expulsado Carballo (B).

 

Árbitro: Pedro Quijano (La Plata)

Cancha: José Alberto Valle de Kimberley.

 

EL RESTO DE LA FECHA

 

Everton (La Plata) 1 – América (Gral. Pirán) 0

Camioneros (Luján) 3 – Ferro Carril Sud (Olavarría) 1

Náutico Hacoaj 0 – Independiente (Chivilcoy) 4

Libre: Sarmiento (Ayacucho)



Siguiente Noticia Se inauguró una exitosa muestra de arte

Noticia Anterior Apareció Verónica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario