La niña de 10 años que era buscada desde el jueves pasado por las autoridades judiciales y policiales, apareció este domingo en horas de la tarde.

 

Alrededor de las 16.30, Verónica Marcela Rivero fue encontrada en la casa donde vive su madre biológica, con la que no puede estar por resolución judicial.

 

La madre fue declarada inepta por adicta, abandónica, maltratadora, además de estar en pareja con una persona “inescrupulosa”, consecuencia de lo cual fue declarada judicialmente la incapacidad para el cuidado de sus hijos.

 

Aparentemente, la menor se dirigió por sus medios hasta la casa donde habita su madre, luego de deambular sin tener un lugar donde residir.

 

El mismo Jefe departamental de policía, comisario Darío Ibáñez, junto al fiscal de turno, doctor Fernando Castro, se apersonaron en el domicilio de la progenitora y pudo constatar que la menor se encontraba en el lugar.

 

Inmediatamente se puso en marcha el procedimiento de llevar a ambas a la comisaría sexta, donde se les tomó declaración para luego realizarle las pruebas médicas de rigor a la menor.

 

Posteriormente a los estudios, Verónica será trasladada a una institución pública, donde nuevamente se le podrá brindar el tratamiento médico que necesita por sus problemas psiquiátricos.

 

La titular del juzgado de Familia Nro. 5, Dra Clara Alejandra Obligado, agradeció a la comunidad por movilizarse rápidamente en la búsqueda de la menor, pudiendo así dar con su paradero por medio de la colaboración brindada por trabajadores sociales, integrantes de la justicia, policía, y por los medios de comunicación, los que alertaron a la comunidad del problema.



Siguiente Noticia Kimberley dio cátedra y goleó a Belgrano

Noticia Anterior El III Festival Mar del Plata Jazz está muy cerca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario