rayos_centallas

 

Masami Kurumada, el reconocido creador de Los Caballeros del Zodíaco, realizará un manga especial para celebrar sus 40 años de trayectoria. Esto fue anunciado en la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten. Lo interesante del manga será que incluirá a todos los héroes creados por Kurumada. Se estima que una muestra de este se incluya en la siguiente edición de la revista que saldrá a la venta el próximo 19 de Diciembre.

 

El manga forma parte de una serie de contenido que se publicará en Champion Red para celebrar el 40 Aniversario de la carrera de Masami Kurumada en el que figura una entrevista con Kurumada, capítulos especiales de Saint Seiya: The Lost Canvas de Shiori Teshirogi y de Saint Seiya: Episode G de Megumu Okada. También se incluirá un capítulo de Saint Seiya: Saintia Sho de Chimaki Kuori así como un poster de “Las Estrellas de Kurumada” dibujado por TeshirogiKuori,Okada y Yun Kouga.

 

Masami Kurumada nació el 6 de diciembre de 1953 en Tokio. Debutó con Sukeban no Arshi realizada a los 20 años, y fue publicada por Shônen Jump. Esto le sirvió para lo que seria el inicio de su carrera. Poco después llegaría Ring ni Kakero, una obra con 25 tomos, iniciada en 1977 y finalizada en 1985, esta obra supuso su primer gran éxito, y también la base de muchas de sus obras posteriores.

 

Después llegarían Fuma no Kojiro, Raimei no Zaji y Otoko zaka. En 1986 comenzó su obra definitiva y más exitosa: Saint Seiya, la cual constó de 28 volúmenes de manga, 114 capítulos de anime, 5 películas y la posterior animación de la última saga del manga (Hades), con 31 OVAs.

 

 



Siguiente Noticia Unión festejó su cumple con un triunfo

Noticia Anterior JAQUE MATE A LA DROGA?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario