En el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), autoridades municipales se reunieron con representantes de la Federación de la Industria Licorista Argentina (F.I.L.A.) con el objetivo de coordinar acciones de prevención, concientización y control del consumo de alcohol de cara a la temporada de verano.

 

En este marco, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, y el subsecretario de Salud, Alejandro Cristaldi, mantuvieron un encuentro con el presidente de dicha Federación, Guillermo Padilla.

 

Alveolite adelantó que “vamos a impulsar una serie de medidas innovadoras e interesantes para los jóvenes relacionadas con la aplicación de medidas en el campo de la Responsabilidad Social Empresaria”.

 

Por su parte, Alejandro Cristaldi, Subsecretario de Salud municipal, explicó que “es muy importante el tema de la prevención. Ya los venimos haciendo en diferentes áreas. Prevención e inculcar conductas adecuadas para evitar excesos e imprudencias que puedan producir hechos lamentables. Es importante que tanto el sector público como el sector privado-empresarial trabajemos en estas acciones y que, mancomunadamente, manejemos una comunicación”.

 

Por último, el presidente de la Federación de la Industria Licorista Argentina, Guillermo Padilla, manifestó que “desde nuestro programa de Responsabilidad Social Empresaria que venimos haciendo desde hace unos años en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, nos parece muy importante poder colaborar ya que como empresarios tenemos una enorme responsabilidad de que se haga un buen uso de nuestros productos”.

 

“Poner el énfasis en el tema de la educación, prevención y concientización es una responsabilidad básica de la industria y del poder público. Esta enorme posibilidad de poder trabajar en conjunto con Mar del Plata –la ciudad balnearia más importante que tiene el país- es para nosotros un orgullo”, concluyó.



Siguiente Noticia Museo de Arte abrirá el 21 de diciembre con 150 obras

Noticia Anterior Más de un centenar de personas realizaron test de VIH en el HIGA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario