En la sede la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se desarrolló una jornada de capacitación y actualización destinada a agentes públicos encargados del otorgamiento de licencias de conducir.

 

Participaron, durante las dos jornadas que duró el encuentro, más de 10 personas representantes de 40 municipios de toda la provincia.

 

Estuvo coordinada por la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial, la Agencia de Seguridad Vial y la Dirección municipal de Movilidad Urbana.

 

En este marco, el Subsecretario de Control Adrián Alveolite informó en relación a la jornada que “fue un fruto de muchas instancias de trabajo que venimos celebrando con el Gobierno provincial a a través de la Dirección de Política y Seguridad Vial que conduce José Molina”.

 

“Ya veníamos analizando algunas cuestiones relacionadas con propiciar instancias de capacitación, de formación y de actualización de contenidos además de generar ámbitos donde se puedan sociabilizar problemas comunes que registran todos los municipios”, acotó.

 

Por su parte Juan Vetere, director de Licencias de Conducir, dependiente de la dirección provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, explicó que “hemos convocado a 40 municipios de la provincia de Buenos Aires en esta primer jornada de capacitación, nos falta convocar a otros 100 municipios que lo haremos durante 2014″.

 

“Se trabajó muchísimo sobre el curso obligatorio de Educación Vial a los aspirantes de las licencias de conducir. También, durante las jornadas, trabajamos cuestiones del sistema de otorgamiento de licencias”, concluyó.



Siguiente Noticia Jornada cultural por la igualdad y la no violencia

Noticia Anterior Encuentro social y cultural en el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario