Este domingo a partir de las 19 se llevará a cabo el Evento multiartístico “MardelZappa” en el Teatro Municipal Colón, en un homenaje imperdible al fantástico compositor, guitarrista, director de cine, productor y pensador norteamericano Frank Zappa.

 

La propuesta contará con espectáculos de música, danza, plástica y una video conferencia en la que se destacan la participación de la banda de Jazz Rock Fusión “Magnolia”, el cantautor Salomar y la Banda Municipal de Música.

 

La jornada iniciará a las 19 con una Video-Conferencia en vivo con el periodista especializado Marcelo Gasió, quien pondrá en pantalla una muestra de Zappa en imágenes.

 

Seguidamente, el Grupo de Danza “Artizar”, dirigido por Silvina Spampinato, realizará una presentación para luego dar lugar a la participación del cantautor local Salomar.

 

Ya a las 20.30 “Magnolia” se presentará junto a los cantantes Jorge Armani, Natalia Britos, Pablo Olmedo, Martín Salto, Carol Velardi, Natalia Zapata, Patricia Fernández y Ana Tortorella, interpretando un set de temas de Frank Zappa que recorrerá de este modo toda su carrera.

 

“Magnolia”, que se define como un grupo de Jazz Rock Fusión, está integrado por Fabián Spampinato en bajo y dirección, Alejandro Suárez y Luciano Spampinato en guitarras, Martín Cabello en teclados, Sergio Mileo en percusión, Pablo Martorello en batería, Roberto Pizola y Nico Palladino en trompetas, Sergio Tshakmakián en saxos y cuenta con el aporte de los porteños Marcelo Lupis en voz y violín y Federico Lupis en voz, guitarra, teclados y el bahiense Matías Morelli en vibráfono.

 

Además, participarán los artistas plásticos Madariaga Fellini y Agustina Villalba Abraham, entre otros, quienes realizarán pinturas e ilustraciones en Imaginario.

 

La participación de la Banda Municipal de Música está prevista para las 21.45 y se presentará bajo la batuta del Maestro Marcelo Perticone, como director invitado, con quien interpretarán obras clásicas del homenajeado.

 

La fiesta llegará a su fin con la presentación conjunta del organismo artístico municipal y “Magnolia”, para realizar un cierre a toda música de este evento multiartístico.



Siguiente Noticia Encuentro social y cultural en el Unzué

Noticia Anterior Sosa: “Scioli es un hombre de diálogo político"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario